miércoles, 26 de octubre de 2016

Las historias que no me pudiste contar

Si todas las historias
que no me pudiste contar,
las soñara cuando duermo,
y si fueran de verdad…

menos terrible sería
descubrir al despertar,
que eras tú, y no yo
el que dormía,

y que ya no volverás.

Se quedan aquí esas historias
que aún te quedan por contar.
Mas no habrá cuento sin sueño
y me lo tengo que inventar:

Tú en un barco de neón,
surcando los cielos y el mar,
y nosotros desde abajo,
buscando tu estrella fugaz

Cuando alcemos nuestra mano
no podremos ni rozarte
Pero sé que si te grito,
de algún modo, tú lo oirás.

Y aunque no me escuches, sabes
que aunque las historias terminen,
y aunque los sueños se acaben,
seguirá tu luz alumbrando...


Y jamás se apagará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario