viernes, 2 de julio de 2010

Hace ya un tiempo que quiero escribir sobre esto, pero he sido bastante reacia a hacerlo hasta ahora porque creo que es demasiado violento... Aun así, vamos allá:

Bueno, el caso es que no puedo evitar pensar que hay gente que no está hecha para este mundo, personas que por algún motivo (que no tiene por qué ser ninguna enfermedad, ni nada físico) parecen estar completamente fuera de lugar. Es algo así como si la "selección natural" los hubiera destinado a la extinción, como si una especie de debilidad etérea los rodeara, delatando que esas personas no pertenecen al sitio donde están. Parece que estén destinados a abandonar este mundo de un momento a otro. No es que me haya propuesto inventar teorías sobre la existencia, es solo que a veces he tenido esa misma sensación al conocer a ciertas personas... Y, sinceramente, es una sensación muy desagradable... De repente te sorprendes a ti misma compadeciéndote de ellos, como si acabaran de decirte que se van a morir.

Sería muy reconfortante que alguien leyera esto y dijese: "Ala, a mí me ha pasado igual!", pero la verdad, no aspiro a ello. Solo espero que me perdonen por ser así de cruel.

1 comentario:

  1. Joder, V...
    Yo creo que alguna vez he sentido algo así, pero no tan exagerado, ¿vale? xD Pero sí que es verdad que hay gente que no encaja, más que en este mundo, en esta sociedad, tal vez.
    Pero qué curioso, no tenía ni idea de que pensaras eso (lo que descubre una leyendo blogs... xD)

    ResponderEliminar